Análisis
Santiago Carbó
Tras un buen año en lo macroeconómico, en 2025 hará falta mucho más
Sevilla/Mahou San Miguel anunció este martes que ha confiado la dirección de su centro de producción de Córdoba a Enrique Alonso Montoya, quien sustituye en el cargo a Miguel Ángel Baquero, que emprende una nueva etapa personal fuera de la compañía.
Alonso asume de la dirección de la planta cordobesa “con la misión de continuar elaborando las mejores cervezas con las tecnologías más innovadoras y sostenibles, generando valor para la provincia a través de la creación de empleo de calidad y de la compra de bienes y servicios locales”, destacó la cervecera.
Con un amplio recorrido en el sector, durante los últimos cinco años Enrique Alonso ha desempeñado el puesto de Chief Production Officer en la planta de Founders Brewing ubicada en Michigan (EE UU), empresa estadounidense de la que Mahou San Miguel es accionista mayoritaria desde 2020. “Su experiencia profesional en uno de los mercados cerveceros más competitivos a nivel global aportará gran valor en la gestión” a la planta de en Córdoba, que acoge una micro-cervecería, concebido como un espacio colaborativo pionero que ya es un punto de encuentro para cerveceras artesanales de todo el mundo, según destaca la compañía.
Graduado como ingeniero técnico industrial en la Universidad Politécnica de Madrid, Alonso inició su carrera profesional en Mahou San Miguel hace más de 25 años.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios