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Sevilla/Restalia anunció este jueves que ha firmado un convenio de colaboración con Caixabank para facilitar e impulsar el emprendimiento a los interesados en formar parte de su red de franquicias.
Mediante este acuerdo, Caixabank ofrecerá facilidades y condiciones adaptadas a las necesidades específicas de emprendedores que quieran franquiciar con cualquiera de las enseñas de la compañía de restauración organizada.
Tal y como señala Virginia Donado, consejera corporativa de Restalia: “El objetivo principal de esta colaboración es facilitar el emprendimiento y proporcionar condiciones especiales de financiación para nuestra red de franquiciados. Hemos establecido una alianza estratégica con Caixabank, que se suma a nuestros convenios con otras entidades para asegurarnos de que nuestros franquiciados tengan acceso a opciones de financiamiento favorables y adaptadas a sus necesidades y ayudarles a lograr sus metas profesionales”.
Por su parte, Guillermo Martín, director comercial de Banca Empresas de Caixabank en Andalucía Occidental, ha señalado que este convenio “es una muestra más de la apuesta de Caixabank por el sector hostelero, pieza clave de la economía española. El acuerdo se enmarca en nuestra línea de negocio Food&Drinks y no solo va a facilitar el acceso a la financiación, también contempla un compromiso de acompañamiento con los emprendedores que se materializará a través de la tecnología, la digitalización y, sobre todo, el asesoramiento especializado por parte de nuestros gestores” ha explicado.
Restalia enfatizó este jueves que continúa inmersa en su ambicioso plan de crecimiento. Para este año, la multinacional española se ha marcado como objetivo la apertura de 100 nuevas unidades de negocio. De esta forma, la compañía apuesta por el crecimiento fuera de nuestras fronteras y la consolidación en el mercado nacional con sus cinco enseñas: 100 Montaditos, The Good Burger, La Sureña, Panther y Pepe Taco.
Restalia destaca que ofrece para ello un modelo de franquicia flexible, que se adapta a las diferentes casuísticas del potencial franquiciado, y con una propuesta que apuesta por el consumo de barrio para acercas sus diferentes marcas a toda la población.
Su proyecto Bares también cuenta con una gran aceptación, un proyecto orientado a dar una segunda vida a los bares de siempre y evitar su cierre definitivo. El objetivo es doble, la posibilidad de abrir en poblaciones de menos de 20.000 habitantes y reducir la inversión inicial de apertura. Al tratarse de locales que eran bares desde un inicio, estos cuentan con gran parte del equipamiento necesario para poder abrir.
Además, según la empresa, todos los franquiciados podrán beneficiarse del know how del grupo de restauración, basado en la eficiencia, la innovación y el control de costes. De esta forma, se ofrece a los propietarios de los locales la posibilidad de darle una nueva vida al bar.
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