ESIC Business School celebra 25 años en Málaga
La escuela de negocios ahora ofrece formación junto a EIG Education tras un acuerdo el año pasado
Fernando Martín, director de marketing de Aertec durante casi 20 años, es ahora el nuevo director del campus
Los centros educativos demandan a las empresas más implicación en la FP dual
La escuela de negocios ESIC celebró este jueves su 25 aniversario en Málaga. Lo hizo junto a EIG Education, su homóloga con la que ya acordó un acuerdo estratégico el año pasado. Una rúbrica por la que la escuela de negocios malagueña ha pasado a denominarse EIG-ESIC Málaga –al igual que en el caso de sus instalaciones en Sevilla– y que también ha llevado a Fernando Martín, director de marketing de la aeronáutica malagueña Aertec por casi 20 años, a dirigir la sede en Málaga en relevo de Ignacio de la Vega, ahora director de Eurecat Innova Málaga.
“Este aniversario es un reflejo de la mejor versión de cada uno, y es un honor que todos la hayáis alcanzado en algún momento en estas aulas”, manifestó Martín durante su discurso frente a numerosos antiguos alumnos que se dieron cita en los jardines de San Telmo. El acuerdo entre ESIC y EIG se argumentó con el objetivo de "adaptar la formación a las nuevas demandas del mercado global y potenciar la empleabilidad y competitividad empresarial". Y sobre esa premisa giró el evento en el que se brindó por el cuarto de siglo de una institución "dedicada a impulsar profesionales que contribuyan a la transformación, potenciar el talento y la innovación constante".
Jesús Reina, director del campus de EIG-ESIC en Sevilla fue el maestro de ceremonias y encargado de inaugurar una cita a la que también acudió, además de los ya citados, la concejala de Educación del Ayuntamiento de Málaga, María de la Paz Flores Delgado, y el presidente de ESIC University, Eduardo Gómez Martín. “En ESIC Business and Marketing School, hemos mantenido la constancia de no detenernos, explorando con curiosidad lo que está por venir y deseando llegar más alto", afirmó este último.
Durante la ceremonia, los dirigentes coincidieron en su "papel clave" en el desarrollo de las más de 600 empresas y 20.000 trabajadores que conviven en Málaga TechPark. "Junto con EIG Education, nuestro compromiso es el de transmitir conocimiento y formar profesionales que impulsen la transformación. Potenciamos el talento que guía a las empresas hacia la innovación, convencidos de ser catalizadores del cambio. En todo lo que ha ocurrido y ocurrirá en Málaga, hay mucho de nosotros", concluyó Gómez Martín.
No hay comentarios