Las empresas del agua acuerdan con los consumidores fomentar la resolución de conflictos

Agua

Las asociaciones del sector del agua (AESA) y de los usuarios andaluces (UCE) suscriben un convenio que pretende agilizar conflictos y establecer mecanismos para mejorar el servicio.

Las empresas del agua acuerdan con los consumidores fomentar la resolución de conflictos

21 de febrero 2008 - 18:00

La Asociación Empresarial del Sector del Agua (AESA) y la Asociación de Usuarios de Andalucía (UCE) han suscrito un convenio para potenciar la resolución de los conflictos entre las empresas del sector y los usuarios.

El acuerdo permitirá establecer mecanismos de información y actividades con el colectivo de consumidores que afecten en el ámbito de los servicios de suministro y saneamiento de agua, ha informado en un comunicado.

El convenio también incluye la posibilidad de realizar de manera conjunta estudios técnicos tendentes a la mejora de los servicios de abastecimiento y saneamiento de agua, así como el desarrollo de congresos, mesas redondas y ponencias que contribuyan a optimizar los cauces de información entre ambas entidades.

AESA es un organismo dependiente de la Asociación de Abastecimientos de Agua y Saneamientos de Andalucía (ASA), entidad sin ánimo de lucro que representa a prácticamente la totalidad del sector andaluz del agua, y que genera un volumen de negocio de más de 4.000 millones y 10.000 empleos entre directos e indirectos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Luis Calabozo, director general de la Federación Nacional de Industrias Lácteas (Fenil)

“Los productores de leche necesitan modernizarse para garantizar el aprovisionamiento”

“Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”

El vídeo resumen del encuentro “Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”

Lo último