Carrefour amplía la red de Supeco con tres establecimientos más
Darán empleo a 132 personas y ofrecen más de 8.000 referencias. Carrefour impulsa la "Cátedra de Alimentación y Nutrición" en CEU San Pablo
Carrefour amplía la red de Supeco con tres establecimientos más que darán empleo a 132 personas y ofrecen más de 8.000 referencias.
La expansión de Supeco en Andalucía continúa así con la apertura de tiendas en el Puerto de Santa María, San Pedro de Alcántara y Málaga capital.
Tras estas aperturas Andalucía, con 24 establecimientos, es la comunidad autónoma con más tiendas de este formato. Por provincias, Málaga se sitúa en cabeza con 10 supermercados Supeco y le sigue Cádiz con 8.
Supeco Puerto de Santa María se ubica en el edificio de las históricas Bodegas San José, en la calle Valdés. El supermercado tiene una plantilla de 48 personas, una sala de ventas de 1.640 m2, una línea de cajas con 6 terminales y 25 plazas de parking.
Por lo que se refiere a la provincia de Málaga, la localidad de San Pedro de Alcántara cuenta con un nuevo Supeco situado en la calle Santa María, esquina con Fuente Nueva. El supermercado emplea a 40 personas y dispone de 1.418 m2 de sala de ventas, 7 cajas y 140 plazas de aparcamiento de las que 86 son subterráneas. En el establecimiento de Calle Rafaela trabajan 44 personas y ofrece una sala de ventas de 1.419 m2 así como una línea de cajas con 6 terminales.
Los nuevos supermercados ponen a disposición de los clientes un surtido con más de 8.000 referencias y centran su política comercial en garantizar el mejor precio en productos de alimentación, entre los que juegan un papel predominante los proveedores andaluces.
En este sentido, Supeco realiza una apuesta determinante por los productos frescos con mostradores de venta asistida en carnicería y charcutería y una amplia variedad de productos de pescadería, panadería y frutas y verduras.
Además, los colaboradores de estos centros han recibido formación en atención al cliente, cajas, limpieza, reposición de artículos, prevención de riesgos laborales y formación al corte en los mostradores tradicionales de carnicería, charcutería y pescadería para ofrecer al cliente el mejor producto con la máxima calidad y frescura garantizadas.
Supeco, la cadena más barata
Las tiendas de Supeco simplifican hasta lo más mínimo las tareas y reducen los costes de distribución pero sin renunciar a una experiencia de compra plena para el consumidor, con el fin de proponer el mejor precio del mercado. Una muestra de ello es que, según los estudios de precios de la OCU de los últimos años, figura como la cadena de supermercados más barata.
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