Getlife designa a Milan Veskovic, cofundador de la insurtech, como Chief Commercial Officer (CCO)
Pretende reforzar su área comercial para entrar en el mercado alemán. Getlife cambia su estrategia de marca y estrena imagen
Getlife designa a Milan Veskovic, cofundador de la insurtech, como Chief Commercial Officer (CCO) con la idea de reforzar su área comercial para entrar en el mercado alemán.
La insurtech Getlife, especializada en comercializar seguros de vida, avanza en la consolidación de su marca en Europa y refuerza su área comercial.
“Cuanto más practiques, más suerte tendrás” es el mantra que Milan aplica a su día a día. Licenciado en Economía y Máster en Derecho Mercantil, Milan es especialista en seguros, sector en el que ha desarrollado toda su carrera profesional.
Empezó como vendedor puerta a puerta y ha llegado a ser miembro del consejo de administración, Chief Sales Officer (CSO) y director general de la también insurtech Wefox.
Veskovic también ha actuado como asesor para múltiples unicornios, apoyando la creación y expansión de sus negocios a nivel mundial; mejorando la organización de ventas e impulsando la transformación de modelos de negocio innovadores haciéndolos crecer de forma rentable.
Este nombramiento se conoce tras los fichajes de Yago Montenegro como director de operaciones, Jeremie Mairesse como director de producto, y de Steve Maile como vicepresidente de producto.
Incorporaciones que dejan claro la estrategia de Getlife para seguir creciendo en el mercado europeo de los seguros de vida.
Fundada en 2021, Getlife está revolucionando el sector de los seguros de vida gracias al uso de análisis predictivos y tecnologías de datos para desarrollar un algoritmo de evaluación del riesgo dinámico.
Este sistema facilita a los consumidores el acceso a pólizas de seguro de vida diseñadas de forma ética y fácil de entender.
El resultado es un proceso de solicitud que lleva minutos en lugar de semanas, sin exámenes médicos para la mayoría de los solicitantes y una compañía de seguros de vida que da prioridad a las personas sobre los beneficios.
Ronda de capital semilla
La startup acaba de levantar una ronda de capital semilla de 6 millones de euros, liderada por la empresa de capital riesgo Singular, y en la que han participado reconocidos business angels del sector asegurador como Gokul Dhringa, antiguo vicepresidente de producto de la aseguradora Ethos, o Chris Adelsbach.
También te puede interesar