NH, cadena hotelera ejemplo de sostenibilidad
Consolida su posición entre las tres primeras empresas de la industria hotelera a nivel mundial. NH Hotel Group se alía con Bioscore para calificar el nivel de sostenibilidad de sus más de 350 hoteles
La cadena hotelera NH ha sido reconocida como un auténtico ejemplo de sostenibilidad, así lo atestigua S&P Global, la agencia de inversión sostenible que evalúa a las empresas que componen el Dow Jones Sustainability Index tras evaluar a la compañía por tercer año consecutivo. De hecho, S&P Global reconoce que NH consolida su posición entre las tres primeras empresas de la industria hotelera a nivel mundial en cuanto a sostenibilidad.
A través de un extenso cuestionario que incluye información pública y no pública de las empresas participantes, S&P Global evalúa anualmente a las empresas que desarrollan las mejores prácticas corporativas en materia de sostenibilidad, centrándose en tres dimensiones: económica, social y ambiental.
Este año, más de 8.000 empresas cotizadas han sido invitadas a participar en el proceso.
Con respecto al año anterior, NH Hotel Group ha mejorado la puntuación obtenida en los criterios de Gobierno Corporativo, Materialidad, Gestión de Riesgos y Crisis, Código de Conducta, Gestión de cadena de suministro, Ciberseguridad, Protección de Datos, Política y Sistemas de Gestión Ambiental, Packaging, Derechos Humanos y Relación con grupos de interés.
Ramón Aragonés, CEO de NH Hotel Group, afrima que “este reconocimiento es testimonio de nuestro firme compromiso con la gestión responsable y sostenible de nuestra compañía, incluso en los tiempos más adversos. Estos resultados confirman que avanzamos en la dirección correcta y nos impulsan a seguir trabajando por liderar la sostenibilidad dentro del sector”
NH Hotel Group, cadena hotelera de referencia
NH Hotel Group es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 360 hoteles.
Desde 2019 la Compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo.
Se ordena así un portfolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)