eDreams Odigeo, British Airways e Iberia firman un acuerdo de NDC
Ponen a disposición de los clientes una oferta más diversa a la hora de reservar vuelos en el futuro. eDreams Odigeo inaugura en Oporto su nuevo "hub" tecnológico
eDreams Odigeo , British Airways e Iberia han suscrito hoy un acuerdo de NDC para modernizar la venta de sus destinos y por el que ponen a disposición de los clientes una oferta más diversa a la hora de reservar vuelos en el futuro.
La mayor compañía de viajes online de Europa, una de las mayores empresas europeas de comercio electrónico y la número dos en venta de vuelos a escala mundial, ha explicado que el convenio suscrito con British Airways e Iberia, parte de IAG, uno de los principales grupos aéreos del mundo se refiere a la tecnología New Distribution Capability (NDC).
Involucra a las cuatro marcas de agencias de viajes líderes de (eDreams, Opodo, Travellink y GO Voyages) y a las aerolíneas de IAG British Airways e Iberia. "Esto permitirá a viajeros de todo el mundo disfrutar de una moderna experiencia de venta aérea para viajar a 268 destinos", dicen.
El acuerdo de distribución entre eDreams Odigeo y British Airways e Iberia permitirá a sus usuarios acceder a una oferta más diversa a la hora de reservar vuelos en el futuro. A través de la tecnología NDC, viajeros de todo el mundo se beneficiarán de una mayor flexibilidad, tarifas más competitivas y una mayor personalización en sus viajes.
Además, el acuerdo NDC optimizará las alternativas de viaje mostradas en las plataformas de las marcas en función de las preferencias de los usuarios y les brindará una mejor experiencia.
Pablo Caspers, chief Air Supply Officer de eDreams Odigeo, ha asegurado que "como una de las mayores compañías de viajes online del mundo, nuestro compromiso es mejorar continuamente nuestra oferta de productos para garantizar los más altos niveles de satisfacción del cliente, por lo que estamos encantados de reforzar nuestra asociación con uno de los principales grupos aéreos del mundo. Como resultado, nuestros clientes se beneficiarán de una experiencia de reserva y de viaje mejorada, junto con opciones de vuelo más competitivas. Juntos, esperamos seguir impulsando la innovación tecnológica para beneficio de nuestros clientes comunes".
Iberia y British Airways
Por su parte, Miguel Henales, Digital Business & Direct Sales director de Iberia, ha afirmado que "el NDC es el modelo de distribución más avanzado, y este acuerdo con eDreams Odigeo representa una excelente oportunidad para reforzar nuestra colaboración con las agencias de viajes. A través de este canal, podremos llegar a un mayor número de clientes con todos los productos de Iberia y todas las ventajas que aporta el NDC".
Por último, Katy Cardwell, head of Distribution and Payments de British Airways, ha explicado que "a través de esta asociación, un mayor número de clientes se beneficiará del contenido NDC exclusivo de British Airways, como opciones de tarifas adicionales y servicios complementarios. Esta colaboración demuestra nuestro continuo enfoque e inversión en ofrecer una solución API de British Airways sólida y escalable, tanto para los socios como para los clientes".
No hay comentarios