Grupo Gallo nombra a Chelo Domínguez como responsable de Marketing
Refuerza así su hoja de ruta hacia el desarrollo de líneas estratégicas que consoliden su posicionamiento en el mercado. Grupo Gallo amplía su gama de caldos
Grupo Gallo nombra a Chelo Domínguez como responsable de Marketing y de este modo refuerza su hoja de ruta hacia el desarrollo de líneas estratégicas que consoliden su posicionamiento en el mercado
La misión de Chelo Domínguez es contribuir a la estrategia de crecimiento del grupo, continuar con el proceso de transformación hacia un modelo de empresa de alimentación más transversal y reforzar su expansión en mercados internacionales.
Con este nombramiento, Grupo Gallo indicó que refuerza su hoja de ruta hacia el desarrollo de líneas estratégicas que consoliden su posicionamiento en el mercado y el compromiso con sus consumidores, "a través de la calidad y sostenibilidad de todos sus productos". Para Chelo Domínguez, la nueva posición supone “un privilegio y una responsabilidad hacerme cargo de una marca que ha estado en la memoria sentimental de los españoles durante más de 75 años. Mi objetivo principal es adaptar nuestra estrategia de marketing a los desafíos de un entorno competitivo en constante evolución, sin perder de vista los valores que nos hacen la marca favorita de los consumidores: calidad, innovación y origen local”.
Trayectoria
Tras su paso por multinacionales como Google, Samsung o Just Eat, ha asumido diferentes funciones a lo largo de más de 20 años a nivel nacional e internacional en el ámbito del marketing, dirección de marca, comunicación y asuntos públicos.
En su última posición, previa a su incorporación a Gallo, Chelo dirigió la estrategia global de marketing para cadenas en Just Eat desde la sede central en Ámsterdam.
Formación
Licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca, Máster en Periodismo y Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid y un MBA por IE Business School, ha trabajado en sectores clave como la electrónica de consumo, publicidad o tecnología.
Su carrera internacional le ha permitido desarrollarse profesionalmente en diferentes países como España, Bélgica, Estados Unidos y los Países Bajos, "lo que aportará una visión global y multicultural a la estrategia de Grupo Gallo", destacó la compañía.
También te puede interesar
Lo último