La Policía Local realiza 36 actuaciones el primer sábado de la Feria de Córdoba, tres de ellas por negar el acceso a casetas
Balance
La primera gran jornada de la fiesta transcurre con más tranquilidad que la inauguración
Balance de la primera noche de la Feria: Un detenido y tres reyertas disueltas por la Policía Local
Lleno hasta la bandera en un primer gran día de la Feria de Córdoba... pasado por agua
El primer sábado de la Feria de Córdoba ha finalizado con 36 incidencias registradas por la Policía Local, entre las que destacan tres partes por negar el acceso a casetas, según el informe facilitado por el Ayuntamiento.
La primera jornada grande de la fiesta fue más tranquila que la noche de la inauguración, en la que los agentes detuvieron a una persona y tuvieron que intervenir en tres reyertas, además de prestar auxilio a cuatro personas por intoxicación etílica o por drogas.
Todo ello a pesar de que el sábado El Arenal vivió un lleno hasta la bandera y ni siquiera la intensa lluvia que comenzó a caer a media tarde paró las ganas de disfrute de esta cita que se ya se celebra con total normalidad después de los años de pandemia por el covid-19.
Así, según el informe de la Policía Local, el sábado no hubo que realizar ninguna detención, mientras que respecto al cumplimiento de la Ley de Seguridad Ciudadana, los agentes intervinieron en dos riñas (una por la tarde y otra por la noche) y realizaron una identificación.
Por otro lado, los policías locales destinados en el recinto ferial fueron requeridos por la familia de un menor que se había extraviado, prestaron auxilio a cinco personas con intoxicación por alcohol o drogas (una por la mañana, otra por la tarde y tres de noche) y actuaron en tres accidentes de diferente índole en El Arenal.
Respecto a las infracciones de normas municipales, los agentes acudieron en tres ocasiones por negar el acceso a casetas (una por la tarde y dos por la noche) y tuvieron que facilitar una hoja de reclamaciones.
Por último, interpusieron dos atestados o denuncias por la mañana y recibieron 17 avisos por pérdida de objetos y documentos, mientras que también tuvieron que intervenir ante la entrada de agua en el armario eléctrico de una atracción.
También te puede interesar
Lo último