Vox censura la "inacción" del Ayuntamiento de Córdoba para solucionar los problemas en las Cruces
Política
El partido critica la "chulería" del edil de Fiestas y pide al alcalde que "deje de reflexionar al más puro estilo Pedro Sánchez"
51 denuncias por botellón y una por venta de alcohol a menores
El tiempo da un respiro para celebrar el ultimo día de Cruces de Mayo
El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba Rafael Saco ha censurado este miércoles la "inacción" del Partido Popular respecto a la fiesta de las Cruces, lo que ha hecho que "se hayan repetido imágenes lamentables hasta el último día”.
Saco ha criticado la actitud del edil de Fiestas, Julián Urbano, que "ha sacado la chulería a relucir para decir que no se va a hacer ningún cambio y, automáticamente, tiene que salir el alcalde, José María Bellido, a enmendarle la plana”.
“No, señor Urbano, las Cruces no llevan 40 años viviéndose igual. Y usted no lleva 35 años montando las Cruces. Llevará 35 años montando barras o fiestas de primavera, pero la fiesta de las Cruces es mucho más que una barra. Esto lleva degradándose desde hace ocho o diez años, y nadie quiere actuar”, ha censurado Saco.
El edil de Vox ha criticado, además, que el alcalde haya pedido "una reflexión al más puro estilo Pedro Sánchez". "Ya está bien de tomarle el pelo a los cordobeses con tanta reflexión”, ha lamentado.
“Los cordobeses han elegido un alcalde para que solucione sus problemas, no a un monje budista con tanta reflexión, porque cuando hace un año los vecinos de Santa Marina le entregaron al Ayuntamiento un informe indicando los problemas y los peligros que hay por aglomeraciones en su zona, hay que actuar y pedir explicaciones", ha subrayado.
También te puede interesar