El miércoles de la Feria de Córdoba deja un detenido, una reyerta y una pelea dentro de una caseta

Mayo Festivo

Policía Local a caballo, en la portada de la Feria de Córdoba. / Juan Ayala

El miércoles de la Feria de Córdoba, un día que ya se caracteriza por el macrobotellón que reúnes a miles de jóvenes en el Balcón del Guadalquivir, fue movido para Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. En concreto, la Policía Local realizó 73 actuaciones en toda la jornada, incluyendo la madrugada del jueves.

De hecho, ha sido a lo largo de la noche cuando se han producido los incidentes más graves. Entre ellos, destaca una detención por atentado a agente de la autoridad, además de una reyerta y una riña en el interior de una caseta.

También por la noche, los agentes han auxiliado a ocho personas que mostraban signos de intoxicación por alcohol o drogas.

Respecto a las infracciones de normas municipales, los policías locales que prestan servicio en El Arenal realizaron ocho actuaciones por negar el acceso a las casetas (todas ellas en el turno de noche) y 13 intervenciones por venta ambulante (nueve en el turno de tarde y cuatro en el turno de noche).

Por último, los agentes realizaron 41 actuaciones por pérdida o recuperación de documentos (cuatro en el turno de mañana, cuatro en el turno de tarde y 33 en el turno de noche).

La Feria de Córdoba vive desde este jueves, 23 de mayo, los días en los que se espera mayor afluencia, tanto de visitantes locales como de cordobeses de la provincia y foráneos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último