Editorial
¿Un pacto estatal sobre vivienda?
Se acabó el amor
La historia de amor de Julia Janeiro y Tommy Rossi ya es historia. La hija de Jesulín de Ubrique y el futbolista han puesto el punto y final a una relación sentimental que había sido la más duradera para la joven influencer, un año y medio. La revista Semana ha sido la encargada de dar la noticia en exclusiva y ha expuesto las causas de la ruptura.
La noticia de la ruptura ha pillado a muchos por sorpresa, ya que la pareja ha mostrado su complicidad y amor en las redes sociales. Ambos han compartido alguna que otra escapada romántica y vivían juntos desde el pasado mes de octubre. También resultaba habitual ver a Juls por las instalaciones deportivas del Getafe, el club al que pertenece Tommy Rossi.
Según fuentes del entorno de la pareja, ha sido el futbolista el que ha decidido romper la relación. La razón que esgrimen es que el futbolista “estaba cansado de la actitud celosa de su chica y el control que ejercía en él cada vez que salía con sus amigos". Al parecer, los celos han sido el motivo principal de la ruptura de la pareja. Tommy se sentía muy vigilado por su chica a la que definen como una controladora de todo. Además, los celos eran el detonante de muchas discusiones que han terminado por mermar la paciencia del futbolista, cansado de la actitud de Julia.
Julia y Tommy, que durante su noviazgo han mantenido un perfil activo en las redes sociales, ya han dejado de seguirse en las redes sociales. Sin duda, una señal inequívoca de que la ruptura es un hecho. Ambos también han querido borrar el rastro de su historia de amor. En sus perfiles sociales no ha quedado ninguna foto de la pareja. Juls vuelve a estar soltera.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios