Máxima de Holanda y la princesa Amalia, de compras y terrazas por Madrid
Visita de incógnito
La reina de Holanda y la heredera al trono disfrutan de los encantos de la capital de España con su perro Mambo en un viaje extraoficial
Amalia de Holanda reaparece para visitar una exposición sobre su bisabuela
Máxima de Holanda: la reina de la eterna sonrisa cumple 51 años
Máxima de Holanda y su hija, la princesa Amalia, han pasado el fin de semana en Madrid. No se trata de una visita oficial, sino de un viaje inesperado que ha pillado a todos por sorpresa. Aunque la familia real holandesa tiene devoción por nuestro país, nadie se esperaba que la reina y su hija estuvieran paseando por Madrid con toda la tranquilidad del mundo.
Las royals se han escapado a la capital de España, al margen de la agenda oficial. Tal y como publica la revista ¡Hola!, Máxima y Amalia han ejercido de turistas en Madrid. Dos visitantes con mucho estilo. Máxima de Holanda ha lucido un abrigo capa con cinturón, con unos pantalones a juego y un gorro gris, mientras que su hija ha llevado un abrigo largo blanco, con pantalones verdes y un bolso de Christian Dior.
La reina y la heredera al trono de Holanda han paseado por el centro de Madrid junto su perro, Mambo. El animal es un miembro más de la familia real holandesa desde octubre de 2021. Máxima y Amalia han aprovechado el fin de semana para disfrutar de todos los encantos de la capital de España. Ambas han realizado compras por las tiendas más exclusivas de la ciudad. La renovación de los armarios de madre e hija ha sido uno de los objetivos que se han marcado para la visita. Dentro de poco, la princesa Amalia se estrenará en su primer viaje oficial y necesita contar con fondo de armario para la apretada agenda que se le viene encima.
Tras cumplir la mayoría de edad, Amalia se desplazará al Caribe para presentarse ante las colonias neerlandesas, en lo que será su primera gira oficial. La princesa protagonizará dos semanas cargadas de compromisos institucionales con visitas a las islas de Bonaire, Curazao, San Martín, Aruba, Saba y San Eustaquio. Sin duda, una magnífica ocasión para ver los primeros pasos en solitario de la heredera al trono, que está deseando recuperar la normalidad tras las amenazas que recibió por parte de la mafia.
Todo no ha sido ir de comprar por la capital, ya que madre e hija han sido vistas en las terrazas para recargar fuerzas. Desde allí saludaron a las personas que se percataron de su presencia.
No podemos olvidar que la reina Máxima es argentina y que sus hijas hablan perfectamente español. La sintonía con la familia real española es excelente. Máxima y su marido, el rey Guillermo de Holanda se conocieron en la Feria de Abril de 1999, hecho que pone de manifiesto el cariño que sienten hacia España.
No hay comentarios