El creciente clan Grimaldi, casi al completo
Día Nacional de Mónaco
Tan sólo Carlota Casiraghi, que acaba de ser madre recientemente, faltó a las celebraciones. Los otros dos miembros más pequeños de la familia, hijos de Pierre y Andrea, debutaron en su primer acto oficial.
El Día Nacional de Mónaco será recordado este año por la ausencia de Carlota Casiraghi, que acaba de ser madre de su segundo hijo, y por el nuevo retrato de familia que ofrecieron los Grimaldi con el debut de Stefano y la presencia en el balcón de Palacio de los otros dos miembros más pequeños de la casa –además del recién nacido de Carlota–: Maximilian, el tercer hijo de Andrea y Tatiana Santo Domingo, que vino al mundo el pasado 19 de abril; y Francesco, el segundo bebé de Pierre y Beatrice Borromeo, de tan solo seis meses de edad. La familia Grimaldi crece y Jacques y Gabriella, los hijo de Alberto II y Charlene que en diciembre cumplirán cuatro años, cada vez tienen más primitos con los que jugar.
Como cada 19 de noviembre desde 1949, el clan se reunió para celebrar el gran día del Principado. Con un estilismo de inspiración oriental, compuesto por abrigo bordado bicolor de crepe de lana de Akris, sombrero negro de ala ancha, falda negra de vuelo y botas altas del mismo color, la princesa Charlene deslumbró discreta y transgresora a la vez. Las esposas de Andrea y Pierre, por su parte, Tatiana y Beatrice respectivamente, optaron por la clásica fórmula del abrigo/vestido y tocado, en tono azul marino en el caso de Tatiana y camel con remates marrones en el de Beatrice. Unos looks formales para tan solemne ocasión.
No hay comentarios