Un actor defiende a Gerard Piqué y se mete en un lío
Lluvia de críticas
Jaime Lorente ha dado su opinión sobre el nuevo éxito de Shakira en el que desea la muerte de su exsuegro. “Qué pereza das Shakira”, ha posteado en las redes sociales
Shakira es el pedrusco en el zapato para Gerard Piqué y su familia
https://www.diariodesevilla.es/gente/Shakira-bailes-revoluciona-redes-sociales-video_0_1822618568.html
Los seguidores de Shakira han estallado contra Jaime Lorente. El actor de La casa de papel parace haberse aliado con Gerard Piqué, la expareja de Shakira y diana de los últimos éxitos musicales de la cantante de Barranquilla. Shakira está curando las penas del corazón con la música, donde ha revitalizado su carrera a base de letras envenenadas hacia el exfutbolista del FC Barcelona y padre de sus hijos.
Su último hit, El jefe, en colaboración con el grupo Fuerza Regida, es un canto a los trabajadores en el que ha sentenciado a su exsuegro, Joan Piqué. “Dicen por ahí que no hay mal que más de 100 años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”, recoge uno de los versos del nuevo tema de Shakira. El que se ha subido al carro para dar su opinión ha sido Jaime Lorente.
El intérprete ha salido en defensa de Gerard Piqué criticando en la red social X, antigua Twitter, la última canción de la artista colombiana. Lo ha hecho con una frase directa, de tan solo cuatro palabras. “Qué pereza das Shakira”. El breve comentario no ha gustado a los seguidores de la cantante, que no han dudado en defender a ultranza a Shakira.
Muchos se han afanado en comparar las carreras musicales de ambos, donde sale bastante mal parado el actor de Cristo y rey. Tan solo en Spotify la diferencia es brutal. Lorente ha alcanzado los 84.000 oyentes mensuales frente a los 64 millones que tiene Shakira. También han proliferado numerosos comentarios negativos. “Amor, al menos aprende a escribir bien un mensaje de 4 palabras”, o “seguro que a Shakira le preocupa mucho tu comentario”, es de lo más suave que podemos encontrar.
Por su parte, la artista se ha visto obligada a dejar a un lado las críticas para afrontar una nueva cita judicial. Y es que la Fiscalía le acusa de defraudar 6 millones de euros. La causa se refiere a la declaración del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) de 2018 y el Impuesto sobre el Patrimonio (IP). Cabe recordar que Shakira tiene una causa pendiente de juicio por presunto fraude de 14,5 millones a Hacienda entre los años 2012 y 2014.
También te puede interesar