Álvaro Muñoz Escassi y su romance navideño con la hermana de Mario Casas
Sheila Casas, colaboradora de 'TardeAR', afianza su amor por el ex de María José Suárez con el que tiene previsto una espectacular actuación en Telecinco
Álvaro Muñoz Escassi se olvida de Hiba Abouk con un rostro de Mediaset
Muñoz Escassi se planta y explica las razones de su ruptura con María José Suárez
Sheila Casas ha emergido como una figura de notable interés en el ámbito social y mediático, especialmente tras ser señalada como la nueva pareja del jinete Álvaro Muñoz Escassi un mes fuera señalada como la nueva pareja de Álvaro Muñoz Escassi. El jinete sevillano supera a María José Suárez, con su tumultuosa ruptura, incluido el pago a una colombiana que estuvo en su casa, y a Hiba Abouk con esta compañera en el programa de Telecinco TardeAR. Hay diferencia de edad (ella 37, él 51), pero mucha conexión, y viven un romance de cara a las fiestas navideñas que va a fortalecerse. Para el programa vespertino, con motivo de un especial para estas fechas, están ensayando un número musical que va a ser espectacular, incluyendo coreografía. Ambos han estado en talents de baile, así que van con todo, además de afianzar su pasión.
Nacida en 1988, Sheila es la cuarta de los cinco hermanos Casas y ha desempeñado un papel crucial en la vida profesional de Mario y Óscar Casas, quien acaba de ver cómo se aparca su serie El gran salto, al verse involucrado el gimnasta Gervasio Deferr en una acusación de abusos sexuales cuando era deportista.
Con formación en Derecho, Sheila ha gestionado los aspectos legales de sus hermanos y ha trabajado como su representante, contribuyendo significativamente a sus exitosas carreras en el cine. Se maneja con firmeza en los despachos y es convincente para apoyar la causa de sus representados. Además de su implicación en los negocios familiares, Sheila ha explorado diversas facetas. En 2011, fundó su propia empresa, aunque esta cerró al año siguiente y tuvo una incursión en el sector hostelero con un bar en Madrid llamado El Bosque de las Meigas.
Sheila, habitual con Ana Rosa Quintana, antes de que su nombre resonara en los titulares por su entonces incipiente romance con Escassi, participó en varios programas y en el concurso Allá tú, se llevó uno de los premios más grandes de su edición. También mostró su talento para el baile en Bailando con las estrellas, donde demostró su versatilidad y carisma.
En el ámbito sentimental, tuvo una larga relación con Toño González, quien fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Después estuvo con Adrián Pedraja, actor que ganó fama por su papel en la serie El secreto de Puente Viejo. Hace poco también hubo rumores sobre un romance con Alejandro Pérez Moro, modelo y exconcursante de La isla de las tentaciones. Su corazón ahora parece ocupado con Escassi. Lo que comenzó como una relación laboral ha derivado en algo más. Esta inesperada pareja ha llamado la atención de todos, sobre todo por el historial amoroso de Escassi y la discreción que Sheila había mantenido hasta ahora sobre su vida amorosa. Y a pesar de que su apellido está inevitablemente ligado al éxito de su hermano Mario Casas, Sheila quiere ser mucho más que "la hermana de". Con una carrera versátil, Sheila ha forjado su propio camino y ahora comienza a aparecer en las portadas.
También te puede interesar
Lo último