La aventura del whisky que se unió a las manzanas
Gastronomía
La firma Dewar's presenta en Madrid, en el restaurante LeBistroman Atelier su French Smohh
Existen muchas formas de ver las cosas, diferentes lecturas de una misma realidad, diversas maneras de responder al estímulo de los sentidos. Infinitas formas de interpretar los gustos.
Es lo que ha creado whisky Dewar’s con su n Dewar’s French Smooth, una mezcla de sabores entre Escocia y Francia, donde el blended final de más de 8 años, acaba en barricas de Calvados (Apple Spirit), para dotarlo de notas de manzana y cítricos.
Anteriores iniciativas de la destilería escocesa concluían determinando su corpus, antes de su embotellado, en botas procedentes de diferentes lugares del mundo, en epecial de nuestro Jerez, que dio fama al destilado a través de sus espíritus andalcues. Pero también el whisky ha repsado en Oporto, ron caribeño y vinos de puntos distantes de Europa.
El nuevo blended de Dewar’s porta notas aromáticas hasta ahora desconocidas por el gran público.
El nuevo producto tiene un cóctel de sugerencia con ginger ale y lima y se presentó la semana pasada en Madrid, LeBistroman Atelier que es a su vez una propuesta para este puente en caso de estar en la capital madrileña.
También te puede interesar
Lo último