Quizás
Mikel Lejarza
Toulouse
Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart, primogénito y heredero del actual duque de Alba, están esperando la llegada de su primer hijo para el próximo otoño, dos años después de haber contraído matrimonio en una multitudinaria ceremonia celebrada en el Palacio de Liria de Madrid.
La joven, de 29 años, se encuentra en el cuarto mes de gestación y está llevando el embarazo "de maravilla", según publica la revista ¡Hola! revista ¡Hola!Además, tal y como desvela Semana, la pareja espera una niña, por lo que habrá futura duquesa de Alba. Con la llegada de este retoño a la familia, Carlos Fitz-James Stuart y Matilde Solís, la madre del duque de Huéscar, se estrenarán como abuelos.
La pareja, muy celosa de su vida privada, ha tratado de llevar esta noticia con la mayor discreción posible. Circunstancia que, sumada al confinamiento decretado por el Gobierno por el estado de alarma en España, ha hecho muy complicado seguir la pista a este embarazo. Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart contrajeron matrimonio en una ceremonia en Liria el 6 de octubre de 2018l 6 de octubre de 2018, una fecha señalada con la que el duque de Huéscar hizo un guiño a su abuela, la ya fallecida Cayetana de Alba, pues fue en esa misma fecha cuando ella se casó con Alfonso Díez en Sevilla.
El enlace reunió a la flor y nata de la nobleza, política, moda y famosos del panorama nacional. Invitados vip entre los que figuraba la reina emérita Sofía, quien incluso se fotografió con los contrayentes. También asistieron Paloma Segrelles, la escritora Carmen Posadas, Esperanza Aguirre, el ex ministro José Manuel García-Margallo, Alejandra Vallejo-Nágera, el estilista Josie y el padre Ángel.
Pese a que el matrimonio siempre ha intentado alejarse del foco mediático y centrarse en sus trabajos, el verano pasado el escándalo llegó a la familia Palazuelo Barroso. En concreto, se publicó la denuncia de la madre de Sofía, la empresaria de arte Sofía Barroso, contra su ex marido, Fernando Palazuelo Basaldúa, a quien acusa de sustraerle 50 millones de euros de su patrimonio familiar. El caso aún está investigándose y de momento no se ha sabido nada más sobre la polémica en la que se ha visto envuelta la familia de la esposa del duque de Huéscar.
También te puede interesar
Lo último
Quizás
Mikel Lejarza
Toulouse
Tribuna Económica
Carmen Pérez
T area para 2025
La tribuna
Los muertos de diciembre
2 Comentarios