La duquesa de Cambridge cumple hoy 40 años
Casa real británica
Catalina celebrará en la intimidad, como obliga la pandemia, este señalado aniversario
Rodeada de sus tres hijos, Jorge, Carlota y Luis, y su marido, el príncipe Guillermo de Inglaterra, la duquesa de Cambridge cumple hoy 40 años. Su marido llegará a esa edad en el mes de junio. La futura reina consorte británica recibirá hoy la felicitación de autoridades de todo el Reino Unido y por supuesto los buenos deseos de Isabel II, reservada por su delicado estado de salud y con el vivo recuerdo hacia Felipe de Edimburgo.
Con carácter más diplomático que familiar, Kate Middleton también recibirá la felicitación de sus cuñados, los duques de Sussex, en Estados Unidos, y que mantienen una actitud distante con la cumpleañera. Las limitaciones de la pandemia obligarán a una celebración en estricta intimidad.
Tras haber sorprendido en nochebuena con una intervención solidaria al piano, la figura de la duquesa de Cambridge sigue al alza, con el mensaje de estabilidad y ser el firme apoyo del heredero tras el eterno príncipe de Gales. Carlos de Inglaterra y la duquesa de Cornualles que hoy transmitirán el aprecio a la nuera.
La pareja de Guillermo y Catalina ha cumplido diez años de matrimonio y es el valor más firme en la imagen de la casa británica junto a la monarca. La labor social y el papel en la familia de la duquesa es uno de los pilares de futuro del palacio de Buckingham. Su imagen y la naturalidad de sus apariciones con sus hijos hacen inevitables las comparaciones con Diana de Gales, pero su nuera ha mostrado una integración en las responsabilidades, y el apoyo mutuo con su marido, que la convierten en una airosa alumna aventajada de la fallecida princesa.
Confianza, desenvoltura y cercanía, son los valores que distinguen a la esposa de Guillermo, que se ha distinguido en su labor solidaria. Unos padres que son referencia para las familias británicas.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)