Los Windsor apoyan a 007 en el primer estreno en Londres tras la pandemia

Estreno de James Bond

El príncipe Carlos con Camilla y los duques de Cambridge asisten a la 'premiere' de 'Sin tiempo para morir', donde coincidieron con Daniel Craig y Ana de Armas, entre otros actores.

La princesa Catalina deslumbró a todos los asistentes con un vestido dorado de lentejuelas y pedredría firmado por Jenny Packham.

Los duques de Cambridge, Camilla y Carlos de Inglaterra, en el estreno de la última película de James Bond.
Los duques de Cambridge, Camilla y Carlos de Inglaterra, en el estreno de la última película de James Bond. / Efe
Fátima Díaz

29 de septiembre 2021 - 16:15

Pospuesto varias veces debido a la pandemia, al estreno en Londres de la última película de James Bond, Sin tiempo para morir, acudieron el protagonista, Daniel Craig, Ana de Armas como una auténtica estrella de Hollywood y demás miembros del reparto, entre los que figura la ex pareja de Ben Affleck. Allí compartieron anécdotas del rodaje con el príncipe Carlos de Inglaterra, su esposa Camilla y los duques de Cambridge.

Ana de Armas saluda al príncipe Guillermo.
Ana de Armas saluda al príncipe Guillermo. / Getty

Ana de Armas iba muy elegante con un vestido satinado en color negro y tirantes joya de Louis Vuitton.

Ana de armas, con vestido negro de Louis Vuitton.
Ana de armas, con vestido negro de Louis Vuitton. / Getty

Pero quien brilló más que nunca fue Catalina de Cambridge. Con un vestido de lentejuelas y pedrería doradas, escote en pico y capa de Jenny Packham, la esposa del príncipe Guillermo parecía una estrella más del celuloide. Además, hizo un guiño a James Bond, en concreto a una de las escenas más famosas de la saga de 007, pues en James Bond contra Goldfinger, Margaret Nolan saltó a la fama como 'chica Bond' con el cuerpo totalmente cubierto de oro. La princesa completó su estilismo con unos pendientes también dorados de O’Nitaa.

Los duques de Cambridge, a su llegada al estreno.
Los duques de Cambridge, a su llegada al estreno. / Efe

La duquesa de Cornualles, por su parte, escogió un vestido azul también de pedrería; pero lo que más llamó la atención de su atuendo fue el broche 'solar' de la princesa María Luisa, nieta de la reina Victoria, que llevaba prendido en su hombro, propiedad de Isabel II y cedido a su nuera para la ocasión.

Camilla de Cornualles, con el broche que le prestó Isabel II para la velada.
Camilla de Cornualles, con el broche que le prestó Isabel II para la velada. / Getty
stats