Meghan Markle reaparece para concienciar de la vacunación contra el coronavirus
Con un vestido camisero de flores firmado por Carolina Herrera que evidenciaba su avanzado embarazo, la esposa del príncipe Enrique lazó también un alegato feminista por las mujeres perjudicadas en esta pandemia
Cada vez que Meghan Markle aparece en escena, su imagen se convierte en viral. Su poder de atracción sigue siendo tan fuerte como cuando vivía en Londres con el príncipe Enrique como miembros de pleno derecho de la familia real británica. Esta vez, volvió a mostrarse tras la escandalosa entrevista con Oprah Winfrey en marzo, a través de un anuncio en el que conciencia acerca de la importancia de vacunarse contra el covid 19.
En las imágenes se la ve con una larguísima melena con raya al lado, sentada en su jardín y luciendo un llamativo vestido camisero con una de las tendencias del momento: el maxiprint. El diseño, que está firmado por Carolina Herrera, tiene fondo rojo y lleva estampadas flores en rosa. Además tiene un lazo, aunque Meghan parece no llevarlo debido a su embarazo. Pertenece a la colección verano 2021 de la marca y cuesta alrededor de 2.100 dólares (2.495 euros).
Pero lo más llamativo de su atuendo son los complementos: un reloj Tank de Cartier que perteneció a la su suegra, Lady Di, y dos de sus pulseras de oro preferidas; un brazalete Love de la misma casa francesa y un Mini Bezel Tennis de Jennifer Meyer. Además de unos aros como pendientes, destaca un collar que en las redes sociales ha sido calificado como feminista. El diseño es el modelo Woman Power de Awe Inspired: una fina cadena dorada de la que cuelga un colgante con el símbolo de la mujer y un puño en alto, así como una piedra brillante morada. Dicha joya cuesta 116,95 euros y, desde la aparición de Meghan, se ha incrementado considerablemente sus ventas.
"Mi esposo y yo creemos que es fundamental que nuestra recuperación dé prioridad a la salud, la seguridad y el éxito de todos, pero en particular de las mujeres que se han visto, de manera muy desproporcionada, afectadas por esta pandemia. Las mujeres, y especialmente las mujeres de color, han visto desaparecer su generación de beneficios económicos", afirma en el vídeo. Un alegato a favor de la mujeres que apoyó con su estilismo.
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