El parqué
Subidas en Europa
La esposa del príncipe Enrique, Meghan Markle, se reiventa para seguir en primer plano en EEUU. La vertiente polémica dentro de la familia real británica ya está amortizada e incluso los duques de Sussex intentan restañar rencillas con la familia del hijo del rey británico. Tras abrir su línea de productos de alimentación, y que halló pronta réplica desde Buckingham, Markle cambia de registro en su faceta televisiva y ahoora desvela algunas recetas culinarias y sus trucos de jardinería en su espacio With Love, Meghan (Con amor, Meghan), serie de Netflix producida por la firma de los dueques y que se estrenará el próximo 15 de enero.
"Siempre me ha gustado tomar algo extraordinario y elevarlo", proclama la duquesa de Sussex mientras se muestran imágenes suyas en una cocina elaborando varias recetas.
Junto a invitados como Roy Choi, la productora y actriz Mindy Kaling o la chef Alice Waters, la serie de Meghan "reinventa el género de la programación de estilo de vida, combinando consejos prácticos y conversaciones sinceras con amigos, nuevos y viejos", asegura la plataforma. Es una vertiente diferente para la que fuera actriz protagonista de la serie de abogados Suits.
Dirigida por Michael Steed, el proyecto de la duquesa consta de ocho episodios de 33 minutos que darán prioridad "a la diversión por encima de la perfección" y destacarán "lo fácil que puede ser crear belleza, incluso en lo inesperado". Una ex actriz que se presenta de lo más natural con sus invitados.
Los duques de Sussex firmaron un contrato de 100 millones de dólares con Netflix en 2020, el año de su marcha del Reino Unido para desmarcarse de la agenda oficial y con el beneplácito de la reina Isabel II. Con el llamado 'Sussexgate' la pareja ansiaba ingresos millonarios tras dejar Londres. Con Netflix se acordó la producción de contenidos en la plataforma a través de su productora, Archewell Productions. Además de la docuserie con sus polémicos testimonios el pasado diciembre se estrenó Polo, una serie centrada en este deporte profesional, con la conducción del príncipe Harry. Ahora le toca el turno a su esposa con sus recetas de cocina, sus consejos de decoración o sus trucos para mejorar el hogar.
Este proyecto sigue al documental Harry & Meghan, en el que la pareja compartía los detalles de su historia de amor y los retos que los llevaron a retirarse de la realeza.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Subidas en Europa
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
Comercio espléndido, comercio mezquino
Los nuevos tiempos
Turrón deconstruido
No hay comentarios