Los problemas económicos ahogan a la empresa de Ana María Aldón
Problemas financieros
La exmujer de Ortega Cano acaba de estrenar página web cuando los rumores de bancarrota cobran más fuerza que nunca
Ana María Aldón sufre un accidente mientras preparaba su nuevo programa
Ortega Cano reaparece con Ana María Aldón muy a pesar de los dos
Ana María Aldón está muy feliz con su nueva vida lejos de la televisión pese a los rumores sobre los problemas económicos que viene sufriendo. La exmujer de Ortega Cano decidió abandonar los platós de Telecinco para estrenar un nuevo proyecto relacionado con la moda. Un cambio de vida radical con el que ha cumplido uno de sus sueños, aunque parece que su empresa no termina de despegar.
La diseñadora continúa adelante con su tienda de ropa, donde ha centrado todos sus esfuerzos en los últimos tiempos. Acaba de estrenar una página web con la que pretende impulsar las ventas online. Una faceta que viene desarrollando en las redes sociales, donde muestra de manera recurrente todos sus productos, desde vestidos, complementos, bolsos, hasta una sección especial de rebajas.
La exconcursante de Supervivientes sigue avanzando en su negocio de moda ajena a los rumores de bancarrota. Diego Arrabal en su canal de YouTube asegura que su situación financiera no es nada buena. El paparazzi ha contado que la facturación del negocio es prácticamente cero tras el divorcio con Ortega Cano.
“Ana María Aldón, después del divorcio, está en bancarrota. Ahora factura cero patatero y se encuentra en el olvido absoluto”, ha señalado. La diseñadora no ha querido entrar al trapo y continúa con todo el foco puesto en su empresa, para la que ella misma ejerce de modelo a través de las redes sociales.
También te puede interesar
Lo último