El sentido abrazo de la princesa de Gales y el significado de ese gesto
En recuperación
La esposa del príncipe Guillermo retoma su agenda de compromisos
La princesa de Gales, Kate Middleton, termina el tratamiento del cáncer
Todas las fotos de la reaparición de la princesa de Gales, Kate Middleton
La princesa Catalina ha recuperado parte de sus labores, tras finalizar su tratamiento de quimioterapia. Recupera obligaciones aunque, tal como publicó en su reciente vídeo, le queda tiempo para recuperarse del cáncer que le fue detectado a principios de año. Con los sentimientos a flor de piel, la princesa de Gales ha retomado su agenda y ha querido tener un gesto de gran significado en su vuelta al trabajo. Está apoyada por su marido, el príncipe Guillermo, que da muestras de todo lo sufrido en estas semanas y han protegido a sus hijos, Jorge, Carlota y Luis, para los que siempre han querido que tengan una infancia tranquila y lo más alejados posible de las miradas indiscretas. La enfermedad, con la preocupación añadido del estado de salud del rey Carlos III, ha trastocado los planes y los pequeños han vivido también el desafío de la enfermedad de su madre.
Kate Middleton ha querido que ese anuncio a la vuelta de sus responsabilidades cotidianas tuviera una imagen de afecto y solidaridad hacia los enfermos. Es la foto de su abrazo con una adolescente de 16 años, Liz Roboyna, que también está siendo sometida a un tratamiento de quimio. “Un placer reunirme con Liz en Windsor. Una joven fotógrafa talentosa cuya creatividad y fuerza nos han inspirado a ambas”, ha sido el mensaje que publicaba el palacio de Kensington. El encuentro se había producido porque anteriormente habían intercambiado experiencias a través de una ONG. La princesa se asombró de la entereza de la joven, que padece un cáncer agresivo. El abrazo es la implicación absoluta que a partir de ahora Kate quiere tener hacia las personas que han sufrido como ella.
Durante la semana pasada en esta progresiva recuperación de sus compromisos, la princesa estuvo en el teatro Sadler’s Wells para un espectáculo de ballet, en una sesión matinal y también comentó “lo maravillosamente poderosa, conmovedora e inspiradora” que fueron las actuaciones. Y en esta semana la esposa del heredero británico ha mantenido una reunión para la gala de villancico en Windsor, un acontecimiento muy querido para ella y que fue precisamente en el pasado año su última aparición pública hasta que dio el paso al vídeo en el que anunciaba que padecía de un cáncer. Sería una vuelta a la normalidad tras un año tan complicado.
También te puede interesar
Lo último