Vestirse de lujo para la compra o para quedarse en casa
Las 'influencers' muestran en redes sus propuestas más estilosas para ir al súper o para simplemente estar divinas en este confinamiento.
"Nada como un Cavalli para hacer la compra". Ni en estas condiciones de confinamiento las influencers han perdido ni un ápice de su glamour lo que, todo sea dicho de paso, también nos arranca una sonrisa, tan necesaria en los tiempos que corren.
Hace unos días Bibiana Fernández sorprendía y divertía a partes iguales yendo a hacer la compra con un largo vestido blanco de gala con abertura en la zona del pecho y pedrería que combinó con abrigo de piel sintética en negro y gafas de sol. En pleno Mercadona inmortalizaba la estampa, piña y mandarinas en mano, que hacía las delicias de los casi 400.000 seguidores que tiene en Instagram. Alguno de ellos destacaba que iba coma una auténtica "diva". Al final la actriz y colaboradora televisiva ha terminado admitiendo que la instantánea "es del año pasado, cuando vivía en Chamberí", aunque también reconoce que "ahora fue un día" a comprar "vestida igual". El motivo que le ha llevado a recuperar la polémica foto es "rescatar buenas sonrisas" y echar mano del humor "para sobrellevar esta situación lo mejor posible". Pese a que la original iniciativa ha sido muy aplaudida en general, no han faltado quienes la han acusado de faltar el respeto de "la gente que está muriendo" y no guardar la distancia de seguridad.
En cualquier caso, y teniendo en cuenta que el pijama y el chandal se han convertido en los uniformes de la cuarentena, no está de más sugerir alternativas. Es lo que también ha hecho Paula Echevarría, quien después de días en sudadera, se ha enfundado una minifalda floreada de Zara y un cómodo jersey oversize para quedar con sus amigos a través de videollamada.
A partir de ahí, y siempre frente a su tocador, la actriz nos ha sugerido otra minifalda, unos pantalones estampados con rebeca larga e incluso un top camisero negro. Propuestas todas ellas para pasar el aislamiento con mucho estilo.
Otra que sigue inspirando a sus seguidores con sus looks para el confinamiento es Chiara Ferragni, que ha hecho de los cropped tops y los pantalones de chandal de su firma sus aliados en las últimas semanas para mostrar su mejor cara en las redes. También recurre mucho a los top cortos, como uno azul cielo con pequeñas flores amarillas de Zara que ha causado furor.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)