Tribuna Económica
Carmen Pérez
Aranceles a la vista
Sucesos
Hay una cosa que probablemente tienen en común las mascotas y los niños, y es que ambos parecen angelitos cuando su madre o padre lo están mirando.
Un vídeo muy viral en tik tok mostraba cómo un pequeño Yorkshire se estaba "peleando" con la hija de su dueña mordisqueándole los calcetines y la hija, aparentemente cansada de que la mascota de la casa hiciera eso, llama a su madre para que le riña al perro.
Pero lo gracioso de este vídeo es que en el momento que la mujer le llama la atención al travieso perrito, éste cambia por completo su comportamiento y aparenta ser muy sumiso, tanto así que decide subirse al sofá, coger su peluche y tumbarse como si no hubiera hecho nada malo.
Cuando la mujer ve al perro le reclama: “¿Qué estás haciendo?” e inmediatamente el animal la miraba pasmado. Mediante un popular sonido de tik tok se escucha un: "no pasa nada mamá", que lo acompaña también con la imagen del pequeño can subió al sofá y mordiendo su juguete como para eludir la futura riña.
Este divertido video fue compartido por el usuario de TikTok @galy_marleni28 y acumula ya cuatro millones y medio de reproducciones, consiguiendo más de 250.000 likes y más de 2500 comentarios.
“La hermana mayor lo molesta seguro, él tan inocente”, “Yo vi que ella lo estaba pateando, él no hizo nada ja, ja”, “No puedo con tanta belleza hecha miniatura”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Aranceles a la vista
Vía Augusta
Alberto Grimaldi
Política decente
El parqué
Álvaro Romero
Subidas generalizadas
No hay comentarios