Iveco se reinventa y entra en una nueva era multienergética
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Iveco se renueva a fondo. Lo hace mucho más allá de con una nueva imagen corporativa porque, además de ofrecer un nuevo porfolio de productos entre los que destacan sus eléctricos, abarcan distintos sistemas destinados a mejorar la experiencia de los clientes o soluciones como los alquileres a largo plazo, entre otros.
Iveco, volcada en la electrificación de sus Daily
Iveco ha presentado una completa renovación de su gama de productos y oferta de servicios en evento con el lema "Be the change" celebrado la semana pasada. Por un lado, Iveco ha acelerado la inversión en innovación con asociaciones con otras empresas a la vez que lo hacía en la renovación de sus productos.
También ha desarrollado una oferta de productos multienergía que permite al clienteelegir la tecnología que mejor se adapte a sus necesidades operativas y empresariales, disponiendo así de un amplio porfolio de soluciones sostenibles y rentables, además de enfatizar el de vehículos eléctricos, con versiones tanto para sus gama ligera o pesada. Para esto último, por ejemplo, ha establecido un centro de fabricación específico en Ulm (Alemania) donde se ensambla el primer camión pesado de Iveco.
Luca Sra, presidente de la Unidad de Negocio de Camiones de Iveco Group decía en esa puesta de largo que "luchar por el cambio es un trabajo a tiempo completo al que hemos dedicado todos nuestros recursos en los últimos cuatro años. En 2019, iniciamos un nuevo viaje, impulsando una profunda evolución en Iveco manteniendo la mirada puesta en el cliente y adaptando nuestra oferta a sus necesidades, a lo largo del ciclo de vida del vehículo y más allá".
Añadía Sra que, asimismo, "hemos trabajado de forma rápida e intensa y estamos especialmente agradecidos por la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, por lo que hoy abrimos un nuevo capítulo en nuestra historia. Con el lanzamiento de la gama completa Model Year 2024, demostramos nuestra capacidad para avanzar sin miedo y luchar al lado de nuestros clientes, apoyando su éxito con un ecosistema de movilidad de 360 grados, la elección de la tecnología que mejor se adapte a sus necesidades en todos los segmentos y la más amplia oferta de servicios".
Precisamente la renovación de toda la gama, una modernización en la que Iveco ha invertido 1.000 millones de euros, la mayor jamás realizada en su historia, se ha centrado en cuatro pilares: productividad empresarial, experiencia del conductor, sostenibilidad y conectividad.
Las nuevas características e innovaciones, creadas en torno a los negocios de los clientes y destinadas a hacer la vida de los conductores más fácil y confortable, abarcan todos los sistemas del vehículo. Las mejoras comprenden desde la propulsión, como la introducción de un motor de última generación en el segmento de los vehículos pesados, a la ergonomía con la adopción de funcionalidades centradas en el conductor y el desarrollo de una atmósfera similar a la que se puede sentir en un automóvil, hasta la avanzada interfaz hombre-máquina con tecnología de a bordo mejorada que garantiza una conducción más segura.
La nueva oferta de vehículos se complementa con Iveco Services, un ecosistema de soluciones destinadas a ayudar a la gestión del vehículo o una flota de forma sencilla y eficiente, reduciendo los costes totales y ayudando a garantizar la rentabilidad. La oferta también ofrece servicios para mejorar la experiencia de conducción, mejorando así el confort y la seguridad.
Además, con GATE (Green & Advanced Transport Ecosystem) Iveco ha creado un modelo de negocio todo incluido que incluye el pago por uso de cara a que quienes alquilen a largo plazo sus vehículos comerciales puedan acceder a su oferta de movilidad eléctrica. Con el mismo leit motiv de facilitar la utilización de sus vehiculos, Iveco Capital ofrece a los clientes una solución financiera integral para los vehículos eléctricos, así como para el resto de la gama, incluyendo servicios de financiación, leasing o seguros.
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