Hyundai presenta el renovado Ioniq 6, el acabado N Line y adelanta el lanzamiento del N
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Hyundai ha mostrado la actualización realizada de su berlina eléctrica con el concepto Pure Flow, Refined. Así el Ioniq 6 presentan cambios en diseño exterior, entre los que está la modificación de su alerón trasero; o de elementos del interior. Asimismo, se ha revelado el N Line y se ha anunciado que en julio se lanzará una futura versión deportiva en la oferta de este modelo, el Ioniq 6 N.
Ioniq 6, un eléctrico nacido para poder viajar

Hyundai ha presentado la versión actualizada del Ioniq 6, un modelo revelado hace menos de tres años y a la venta en España desde sólo hace dos, y su nuevo acabado N Line.
La renovación se basa en el concepto evolutivo Pure Flow, Refined, que pretende lograr una silueta aún más aerodinámica -esta berlina de 4,86 m de largo ya tenía un afinado Cx de 0,21-, a la vez que simplificar los detalles exteriores, por ejemplo.
Así, cambian el capó o los faros se estilizan aún mucho más, convirtiéndose en apenas dos líneas con cuatro elementos cada uno, mientras que en la zona posterior se sustituye el alerón original que remataba el cristal posterior por otro de mayor tamaño emplazado en la tapa del maletero.
La parte inferior de la carrocería cuenta con un embellecedor negro que se extiende a lo largo de las puertas laterales y el paragolpes trasero incorpora detalles cromados.
Es nuevo en el interior el volante, con el objetivo de que mejorar el manejo de los mandos, así como se produce la reorganización de la consola central, de cara a facilitar el acceso a los principales controles. Asimismo, el display de control de la climatización ha aumentado de tamaño o cambian se introducen distintos materiales de los paneles de las puertas.
En el N Line los paragolpes delantero y trasero tienen forma de ala y hay una marcada talonera. El color negro en la parte trasera, también heredado del RN22e, debe remarcar el aspecto deportivo.
Hyundai también reveló que en julio mostrará el Ioniq 6 N, una versión de alto rendimiento no sólo de aspecto más deportivo aún, sino también de prestaciones más radicales con ajustes específicos de chasis, por ejemplo.
La familia Ioniq 6 está basada en la plataforma E-GMP desarrollada específicamente para vehículos eléctricos de la marca. En estos, como en los Ioniq 5 e Ioniq 9, tiene una arquitectura eléctrica de 800 voltios y permite configuraciones con un motor, y tracción trasera; o dos, y tracción total.
Por el momento, los cambios de este modelo afectan al mercado surcoreano, pero se espera que, progresivamente, vayan llegando a los de exportación.
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