Ángel Luis Carmona corta seis orejas y un rabo en Osuna
GANADERÍA: Se lidiaron seis toros pertenecientes a tres ganaderías distintas, que dieron en conjunto buen juego, destacando el lidiado en tercer lugar. TOREROS: Ángel Luis Carmona, que actuó como único espada: una oreja, dos orejas, dos orejas y rabo, oreja, ovación y ovación. Incidencias: Plaza de toros de Osuna. Media entrada en tarde calurosa. Saludó el banderillero Luis Mariscal.
El matador de toros Ángel Luis Carmona abrió ayer la puerta grande de la plaza de toros de Osuna (Sevilla), después de una más que notable actuación en su encerrona en solitario ante seis toros pertenecientes a distintas ganaderías y que dieron juego desigual. Fue una difícil prueba que superó el diestro en una tarde calurosa con medio aforo cubierto.
Carmona brilló especialmente en su faena al excelente tercero, aunque a partir del cuarto acusó en parte el esfuerzo realizado. El festejo se celebró a beneficio de la Hermandad de Jesús Nazareno.
Se lidiaron toros de Torrealta (primero y tercero); Torrestrella (Segundo y cuarto) y Santiago Domecq (quinto y sexto). El mejor fue el excelente tercero, aunque también destacó el cuarto, que acusó el castigo en el caballo.
También te puede interesar
Lo último