De Nicholas Cage a un Depardieu a lo sentimental

Marisa Montiel / Madrid

03 de septiembre 2010 - 05:00

Las vidas del dramaturgo Lope de Vega y del poeta inglés John Keats llegan a las carteleras españolas, en las que además Nicholas Cage encarna a un hechicero en El aprendiz de brujo, un filme de la factoría Disney.

El aprendiz de brujo

Walt Disney Studios, el productor Jerry Brickheimer y el director Jon Turteltaub (La leyenda del tesoro perdido) aúnan sus fuerzas en El aprendiz de brujo, una comedia de aventuras que cuenta con un elenco de actores encabezado por Nicolas Cage, Monica Belluci, Jay Baruchel y Alfred Molina.

El hechicero Balthazar Blake (Cage) tiene la misión de defender la ciudad de su enemigo Maxim Horvath (Molina). Para conseguir su objetivo Blake contará con la ayuda de Dave Stutler (Baruchel), al que introducirá en un ritual mágico que le protegerá de las fuerzas de la oscuridad.

Un pequeño cambio

Albert Berger y Ron Yerxa son los productores de Pequeña Miss Sunshine y Election, dos ingeniosas comedias que retratan a la sociedad norteamericana con todos sus vicios y defectos. Algo parecido ocurre en Un pequeño cambio, la última producción de Berger y Yerxa, dirigida por Will Speck y protagonizada por Jennifer Aniston, Jason Bateman y Juliette Lewis.

Kassie (Aniston) decide, tras no encontrar con quien compartir su vida, no esperar a la persona ideal y opta por la inseminación artificial para tener un bebé. Han pasado 7 años y Kassie vuelve a Nueva York con su hijo, quien guarda un sospechoso parecido con su neurótico amigo Wally (Bateman).

Mis tardes con Marguerite

Mis tardes con Marguerite es la última película de Jean Becker. Es una cinta algo sentimental y lacrimógena en la que hay charlas, los paseos, los encuentros al aire libre, la cotidianeidad, la alegría de vivir. Buen papel de Gerard Departidieu, que hace de analfabeto funcional.

stats