Urbizu descarta una segunda parte de 'No habrá paz para los malvados'
El realizador cree que los Goya de este año suponen una buena noticia para el cine español
La película triunfadora en la 26ª edición de los premios Goya, No habrá paz para los malvados, no tendrá una segunda parte a pesar de las sugerencias que ha recibido su director, Enrique Urbizu, para seguir contando las aventuras de Santos Trinidad (José Coronado), el principal protagonista.
Así lo aseguró ayer el realizador vasco en un coloquio con estudiantes de la Universidad de Valencia, en el que aseguró que le gustaría rodar una precuela de Santos Trinidad, "por ejemplo en Medellín", bromeó, si bien ha descartado esta posibilidad principalmente por el paso del tiempo.
"Nunca lo haremos porque vamos a contrapelo, cuanto más tiempo pasa más viejos nos hacemos y más difícil es parecer joven. La continuación no es posible porque Santos está muerto", explicó a los asistentes.
Para Urbizu, los Goya de este año suponen una "muy buena noticia" para el ciñe español y es que ha habido variedad de géneros con una película de ciencia ficción, un western, un thriller policiaco y una película de cine negro, La piel que habito de Almodóvar.
También te puede interesar
Lo último