La Gloria De San Agustín

Las cosas que pasan

Rafalete

Yo no soy de ir a misa, es la verdad, al igual que no soy capillita, pero sí soy respetuoso con quienes sí lo son, y por eso me ha dado mucha pena que se muriera el Papa de Roma. Además es que me caía bien, desde el principio, y vaya el pobre el final que ha tenido, cuando parecía que ya se había curado.

Soraya, que entiende de todo, me estuvo contando algunas cosas de Francisco y vaya la vida que tuvo el hombre, que estuvo la mar de vivido, pero tela. Vamos a ver a quién nombran ahora, que puede que la cosa esté difícil, porque siempre es más fácil sustituir a uno bueno que a uno malo, o eso creo yo.

Hablando de malos, o de un malo, vaya todo lo que están contando del que fue presidente del Córdoba. Pero tela marinera, que como todo sea verdad, que hay quien dice que lo es y algo más, se va a pasar unos cuantos años en la cárcel. Y anda cómo se han quitado de en medio los que estaban con él, que ahora dicen que no lo conocen de nada, una cosa, cuando yo hasta los vi tomando café y llevándose la mar de bien, que parecían amigos. Pero esas son las cosas que pasan, que creemos que solo pasan en la política y yo creo que los que están metidos en el fútbol son bastante peores.

Y es que siempre lo diré, el dinero no trae nada bueno, pero nada, porque hasta al que parece más normal y más en su sitio, lo transforma, y muchos por dinero son capaces de lo que sea y algo más. Y eso lo sabemos todos. Todo esto lo digo de oídas, claro, porque siempre he estado como una mojama y entonces no sé lo que se siente con dinero, que a lo mejor hasta tiene su cosa.

Lo poquito que nos faltó para ganar el otro día el partido contra el Oviedo, que esos dos puntos habrían sido dos puntazos de los gordos, pero de los muy gordos. Yo lo de revisar las jugadas lo llevo regular, para qué voy a decir lo contrario. Que los árbitros se equivocaban, pues claro, igual que se siguen equivocando los de ahora, y mira que tienen cosas para que no pase. Pues pasa.

Yo en los fuera de juego, qué quieren que les diga, que si tienen que mirarlos mil veces es que es gol, así de claro, porque si viéndolo en una pantalla, dudan, es porque es por milímetros. Y esto es fútbol, y no Matemáticas, y no sé si me estoy explicando como debiera. Yo no soy de los que piensan que los árbitros van contra nosotros, ni mucho menos, pienso que son malos, la mayoría, y fastidian a casi todos. Eso sí que lo pienso, claro. En fin, que estamos mucho mejor de lo que podíamos esperar y eso es lo importante. Y ya está. Y que venga lo que tenga que ser, que eso también vale para lo del Papa.

También te puede interesar

stats