La Gloria De San Agustín

Sumar siempre es bueno

Rafalete

30 de marzo 2025 - 03:09

Yo no termino de comprender a los que se están quejando porque no conseguimos los tres puntos en Zaragoza, como si fuera tan fácil ganar los partidos de fuera. Que los otros también juegan. Y que sí, que jugamos mejor que los maños, desde luego, pero que esto es fútbol, y sumar siempre es bueno.

Si en verano nos hubieran dicho que íbamos a discutir por algo como esto no nos lo hubiéramos creído en la vida, pero nunca jamás. Y ya estamos ahí, con casi 50 puntos en la huchaca y a verlas venir, que todo puede pasar, y hasta lo muy bueno. Lo que espero y no me canso de repetirlo, es que mucho de esto se lo debemos a Ania. Lo digo porque cuando perdamos dos partidos, que pasará, porque esto es fútbol, un juego y nada más, no vuelvan los de siempre a decir que hay que echar al entrenador. Que el otro día, o el día del Sporting o contra el Dépor, que si somos más defensivos, más pillos, a lo Bordalás, y dejamos de jugar, seguro que que nos íbamos a llevar los puntos, pues sí, pero es que este hombre no juega a eso. Para bien y para mal, que muchos puntos se han sacado por, precisamente, jugar al fútbol. Y lo tengo claro, este entrenador con una plantilla con un poquito más de calidad, ya estaríamos unos cuantos puestos más arriba, lo tengo más claro que el agua y de ahí no hay quien me baje, como tanto se dice. Por lo menos, y eso es de agradecer, apuros no vamos a pasar.

Para apuros, y más que merecidos, los que están pasando los antiguos presidentes del Córdoba. De verdad, es que no sé cómo seguimos teniendo equipo con los golfos que hemos tenido al mando, vaya personajes. Por suerte hablamos de ellos en pasado y ojalá no veamos a más gente por aquí con esos modos.

El otro día estuvimos Cayetano y yo en la calle Regina, allí por Diego Méndez para abajo, que van a empezar las obras del convento, para hacer una cosa parecida a Orive, según explicó el alcalde. Yo luego lo estuve saludando, que me llevo bien con él, y cuando me lo encuentro lo paro para preguntarle por algunas cosas de mi Córdoba bendita, que para algo es el que manda.

En fin, que hemos tenido una semana más tranquila, pero ya andan diciendo por ahí que nos vuelven las lluvias, que ya estoy harto de aprenderme nombres de borrascas, que vaya tela. Un poquito de tranquilidad, y de estabilidad, que ya tenemos bastante con lo que nos llega de fuera, que vaya como está el mundo, con esos presidentes tan raros que nos han tocado. Pero nosotros a lo nuestro, a seguir sumando, ya sea en el terreno de juego o donde sea, que sumar siempre es bueno.

stats