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El sindicato CCOO ha denunciado "las malas condiciones laborales" de los empleados del Ayuntamiento de Montilla debido a la "deficiente" atención médica que sufren desde hace meses por parte de la mutua de accidentes laborales, que afecta a los más de 50 trabajadores públicos del Consistorio.
El secretario general de Administración Pública de CCOO de Córdoba, Luis Mena, ha explicado que "esta actitud de abandono" se ha reflejado en las obras que se están realizando en el propio Ayuntamiento, "que están obligando a la plantilla que realiza allí su trabajo a compartir un único aseo sin ventilación con los ciudadanos, con una manifiesta falta de higiene". CCOO también ha denunciado la situación de los almacenes municipales, cuyas puertas de acceso a las naves "tienen que ser cambiadas", además de que deben colocarse "barandillas de protección para evitar nuevas caídas, como la que sufrió una trabajadora".
Para el sindicato, la situación laboral esta ocasionando una merma en la calidad del servicio ofrecido en estas dependencias públicas y, además, se esta produciendo "un exceso de horas extraordinarias, sin ningún control del comité de empresa, que podrían emplearse en la creación de puestos de trabajo".
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