La sociedad Hiansa ampliará sus instalaciones en el polígono Dehesa de Cebrián en Villafranca de Córdoba
Alto Guadalquivir
La Diputación de Córdoba, a través de Cinco SA, facilita la venta de la superficie
Peñarroya-Pueblonuevo recibe más de 900.000 euros para el servicio de ayuda a domicilio
La Guardia Civil desmantela tres plantaciones de marihuana en Fernán Núñez y detiene a una persona
La vicepresidenta segunda de la Diputación de Córdoba y vicepresidenta de la Empresa Provincial de Suelo y Vivienda (Cinco SA), Marta Siles, ha firmado con la sociedad Hiansa la venta de 9.198,09 metros cuadrados de suelo industrial ubicado en el polígono industrial Dehesa de Cebrián, “lo que permitirá ampliar las instalaciones industriales que ya tiene en la localidad de Villafranca de Córdoba”.
Así lo ha explicado Siles quien ha remarcado “la importancia de que empresas como Hiansa apuesten por consolidar sus líneas de producción en nuestra provincia, un objetivo que se marca la Diputación de Córdoba como prioritario, contribuyendo a la puesta en carga de suelos industriales a través de Cinco SA”.
“Desde las instituciones públicas debemos ser conscientes de que las empresas tecnológicamente especializadas instaladas en nuestro territorio, siendo Hiansa un ejemplo de ella, son las que generan empleo cualificado en nuestros pueblos, contribuyendo a su desarrollo económico y, por ende, a fijar la población al territorio”, ha matizado.
La vicepresidenta segunda de la institución provincial ha recordado que “el polígono industrial Dehesa de Cebrián de Villafranca de Córdoba fue desarrollado por la Empresa Provincial de Suelo y Vivienda como firme apuesta de la Diputación por generar infraestructuras idóneas como motor de impulso de un sector tan especial como es el industrial para facilitar el asentamiento y crecimiento de las empresas”.
Por su parte, el alcalde de Villafranca de Córdoba, Francisco Palomares (PSOE), ha agradecido a Hiansa que continúen reafirmando la apuesta que hacen por nuestra localidad. “El polígono industrial Dehesa de Cebrián cuenta con una excelente ubicación, muy próxima a la Rinconada en la que se instalará la Base Logística, por lo que debemos aprovechar las sinergias que supondrá como elemento de atracción de nuevas empresas”, ha concluido.
Hiansa es una empresa, incluida en el grupo Hiemesa, con más de 40 años de experiencia en la fabricación de panel sandwich y chapas perfiladas de acero. En el plano comercial cuenta con una extensa red nacional e internacional con acuerdos de distribución de primer nivel.
También te puede interesar
Lo último