Investigado un hombre por vender artículos falsificados en el mercadillo de Peñarroya-Pueblonuevo
Alto Guadiato
La Guardia Civil ha intervenido 31 piezas de joyería y 131 bolsos, monederos y carteras, entre otros complementos
Un detenido y un investigado por asaltar con un arma blanca una casa de Aguilar de la Frontera para robar dinero y un perro
Detenidos los autores de los incendios intencionados de cuatro coches en Baena
La Guardia Civil ha investigado en Peñarroya-Pueblonuevo a un hombre como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial. El Instituto Armado observó durante una inspección efectuada en el mercadillo de la localidad que en uno de los puestos se exponían para la venta bolsos, monederos, carteras y demás complementos, así como diversos objetos de joyería de reconocidas marcas comerciales que, al comprobarlos de cerca, presentaban indicios de quepodían estar falsificados, siendo confirmado posteriormente por el vendedor del comercio, el cual manifestó que eran imitaciones.
Por ello, los agentes actuantes, tras identificar al vendedor, comprobaron que la autorización municipal para la venta de productos en ese lugar se encontraba caducada.
Ante ello, los guardias civiles procedieron a la intervención de los mismos, los cuales, tras el recuento efectuado, resultaron ser 31 piezas de joyería y 131 complementos (entre otros, bolsos, monederos y carteras).
Las gestiones practicadas con las marcas comerciales permitieron confirmar que los complementos y piezas de joyería intervenidos habían sido presuntamente falsificados, procediendo los guardias civiles a la investigación del vendedor como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial.
Investigado, piezas de joyería y complementos intervenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Jornada de subidas
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
El turno de la vivienda
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Política, mujer y andaluza, puf
La ciudad y los días
Carlos Colón
Presupuestos, aborto y embudos