Lotería de Navidad 2021: José y Francisco, los vecinos de Puente Genil que se han repartido un millón del Gordo
Campiña Sur
José encargó a su hija la compra de dos décimos en Madrid y se ha llevado 800.000 euros
Francisco, agraciado con 200.000 euros, compartía con un amigo de Sevilla el 86.148
Aunque el resultado del tradicional sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional no ha sido propicio para Puente Genil ni tampoco ha dejado muchos agraciados en la provincia en lo que se refiere a premios importantes, en la localidad pontanesa sí ha habido dos vecinos a los que la diosa Fortuna ha llamado a sus puertas, resultando agraciados con premios muy importantes del Gordo, el 86.148.
Uno de ellos, José, encargó a su hija la compra de dos décimos de lotería en la capital de España, algo habitual para muchos pontanenses que siempre tienen familiares, amigos, conocidos o vecinos que, por cuestiones laborales, pasan por Madrid.
Sin embargo, lo que menos esperaba era que el número de esos décimos fuese el que a la postre resultara más premiado en el sorteo, lo que se ha traducido en un premio de 800.000 euros. Rápidamente, el hombre corrió a celebrarlo con sus familiares y con sus compañeros de trabajo, viviendo unas escenas de felicidad comparables a las que se han repetido hoy por muchos lugares de España.
Además de José, otro de los nombres del día fue Francisco, agraciado con 200.000 euros, ya que jugaba a medias un décimo del 86.148. En este caso, este vecino lleva años jugando este número y lo compartía con un amigo residente en Sevilla, por lo que la satisfacción ha sido doble en ambas familias. Se trata de una persona muy ligada a ambientes deportivos, que ha mostrado, como es lógico, su enorme alegría por este golpe de suerte del destino.
De esta forma, y aunque Puente Genil como tal no ha tenido fortuna en el sorteo, sí se puede decir que ha percibido un millón de euros gracias a dos residentes que han ganado 800.000 y 200.000 euros, respectivamente. Ambos han sido protagonistas en un municipio que, pese a contemplar como la suerte era esquiva, sí ha visto como este miércoles el azar ha deparado una enorme alegría a dos de sus vecinos.
También te puede interesar
Lo último