Localizan el cuerpo sin vida de un hombre de 71 años en su domicilio de Lucena
Subbética
La principal hipótesis que maneja la investigación apunta a una muerte natural

El cadáver de un hombre, de 71 años ha sido hallado en su propio domicilio de Lucena. Agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional integraron, en la tarde de este lunes, un operativo que culminó con el acceso a la vivienda y la localización del cuerpo sin vida.
La imposibilidad prolongada de contactar con este hombre, que vivía solo, alarmó a sus familiares hasta que, finalmente, comunicaron la incidencia, y sus temores, a la Jefatura de la Policía Local de Lucena.
En torno a las seis de la tarde del lunes, comenzaron los procedimientos preceptivos hasta conseguir una autorización judicial de entrada al inmueble. El juez emitió la orden sobre las siete y media de la tarde.
El sonido del móvil confirmaba a los efectivos policiales que el hombre se encontraba dentro de la vivienda que usualmente habitaba, pero que no atendía a las llamadas.
Por el momento, se investigan las causas de la muerte, aunque las principales hipótesis, confirmadas por fuentes policiales, apuntan a circunstancias naturales. Hasta el lugar de los hechos también se desplazaba en la noche de ayer lunes el médico forense.
También te puede interesar
Lo último