Notas al margen
David Fernández
El problema del PSOE-A no es el candidato, es el discurso
Campiña Sur
El alcalde de Montilla, Rafael Llamas, ha recordado este martes que los antiguos arcos de la Puerta de Aguilar y que forman parte del ADN del municipio y de su historia reciente, se volverán a construir finalmente durante este mandato, ya que “es un elemento identitario de nuestro municipio que marcaban el límite de Montilla, a las puertas del barrio de las Casas Nuevas, y que siguen siendo un icono”.
Estos arcos volverán de nuevo a levantarse pero, en esta ocasión, a la salida del barrio de las Casas Nuevas, marcando de nuevo los límites de Montilla y mirando hacia Aguilar de la Frontera, junto a la rotonda donde ya se han iniciado las obras de la avenida de Málaga.
“Cerraremos así una etapa importante para Montilla, ya que aunque no ha sido posible, por circunstancias, incluirlos en los presupuestos, es un proyecto que tengo especial interés en que se finalice durante este mandato”, ha concluido el primer edil.
El regidor ha hecho estas declaraciones durante el inicio de las obras de reurbanización y mejoras en la avenida de Málaga, en el tramo comprendido entre la glorieta de la barriada de La Toba y la glorieta que confluye con la avenida de Andalucía. Las obras ascienden a más de 750.000 euros, financiados a través del Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA), que dará empleo durante siete meses a 273 trabajadores.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios