Montoro licita el contrato de un vehículo híbrido para la Policía Local por 36.000 euros
Alto Guadalquivir
La empresa adjudicataria estará obligada a facilitar la formación necesaria al personal usuario sobre el mantenimiento básico de los vehículos
El Ayuntamiento de Montoro ha licitado la contratación del suministro de un vehículo híbrido para la Policía Local por un importe máximo de 36.000 euros, con IVA incluido. El coche debe ser de tipo SUV de cinco puertas.
El concreto, el coche debe ser híbrido no enchufable con equipamiento especial,
puente de luces específico y kit de detenidos. El presupuesto máximo de licitación asciende a 29.752,07 euros más 6.247,93 de IVA, que hace un total de 36.000,00
euros.
Respecto a las condiciones técnicas del vehículo, debe tener zonas opacas en las puertas delanteras nivel A20; asientos delanteros incluido apoya cabezas nivel A20; banda tipo damero autoadhesiva, con anchura entre 120 y 150 milímetros, compuesta de tres filas de cuadros reflectantes plateados y azules combinado en forma de tablero de ajedrez colocadas longitudinalmente en ambos costados en la parte superior de las aletas delanteras y traseras y puertas traseras; y serigrafía en la parte superior de las puertas delanteras el escudo o identidad de la ciudad.
El plazo máximo de entrega del vehículo será de dos meses, a partir del día siguiente al de la firma del contrato. "Si el vehículo no se encontrara en estado de ser recepcionado, por no ajustarse a las especificaciones técnicas de los pliegos o por otra causa justificada, se hará constar en el acta de recepción, dándose las instrucciones precisas al adjudicatario para que se subsanen los defectos observados o procedan a un nuevo suministro", señala el pliego de licitación.
La empresa adjudicataria estará obligada a facilitar la formación necesaria al personal usuario sobre el mantenimiento básico de los vehículos.
Temas relacionados
No hay comentarios