Muere un hombre mientras trabajaba en una finca de Montilla
Campiña Sur
El suceso ha ocurrido a las 10:00, cuando el trabajador ha empezado a sentir dificultad para respirar y mareos
Prisión provisional para el hombre que apuñaló a su mujer en el camping de Pozoblanco con un destornillador
Una hija de tres años halló los cadáveres de sus padres tras el crimen machista de Pozoblanco
Un hombre de 58 años ha muerto esta mañana cuando trabajaba en una finca de Montilla (Córdoba). El suceso ha ocurrido en torno a las 10:00, cuando el trabajador se ha sentido indispuesto con mareos y disnea (dificultad para respirar).
Entonces, el teléfono de Emergencias 112 Andalucía ha recibido una llmada alertando sobre la situación, movilizando a los servicios sanitarios y a la Guardia Civil. Al llegar la ambulancia, los profesionales sanitarios han intentado reanimar al hombre, que finalmente ha fallecido en el lugar.
La Guardia Civil ha activado el protocolo judicial y está investigando sobre lo ocurrido. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde la autopsia determinará la causa de la muerte del trabajador, que era un vecino de Nueva Carteya de 58 años.
Las fuentes consultadas señalan que será la autopsia la que dictamine si se trata de un fallecimiento por golpe de calor. A la espera de los resultados, lo cierto es que Córdoba lleva toda la semana con avisos rojos por calor extremo.
Las temperaturas no dan tregua ni tan si quiera por la noche, con madrugadas tropicales por encima de los 23 grados. Para este viernes, por ejemplo, en Montilla hay prevista una máxima de 42 grados con aviso rojo.
También te puede interesar
Lo último