La tribuna
Los muertos de diciembre
Vega del Guadalquivir
La Delegación Municipal de Cultura ha organizado la VI Noche Lunática de Almodóvar del Río, una velada de conciertos y espectáculos al aire libre que tendrá lugar este próximo sábado 16 de julio, con la colaboración de la Diputación de Córdoba a través del Circuito Provincial de Cultura.
Dicho evento vuelve tras dos años de obligado parón por la pandemia y lo hace con un programa pensado para todos los públicos. Así lo ha puntualizado el delegado de Cultura, Antonio Cobos, que ha explicado que la velad "contará con cuatro escenarios repartidos por el casco histórico y con un programa pensado para las diferentes franjas de edad y gustos".
La programación comenzará a las 21:30 en la plaza del Santo con el espectáculo Chachi Zoo, dirigido a los más pequeños de la casa. Seguidamente, a las 23:00, a los pies de la fachada de la Ermita del Rosario, el pianista cordobés Alberto de Paz nos deleitará con su repertorio La banda sonora de tu vida, un show dirigido a todos los públicos.
Será a las 00:30 cuando Jorge Pineda, artista local y triunfador, con dos pases de oro, en el conocido programa Got Talent, tome con su bonita voz la plaza del Pueblo. Y como broche final y clausura de velada musical, a las 02:00, en la plaza de la Constitución, comenzará un tributo-homenaje al rock andaluz de la mano del grupo Noche Andaluza.
En definitiva, la VI Noche Lunática es una apuesta para llenar de contenido la calurosa noche de julio, bajo la luz de la luna y con un marco incomparable como es Almodóvar del Río, apostando por la música en directo como ocio alternativo.
Desde su creación, este evento ha acogido en sus distintas ediciones a artistas y grupos tan conocidos como Javier Ruibal, Lole Montoya, Lya, Antonio Martínez Ares, Los Inhumanos, No me pises que llevo chanclas o el propio Jorge Pineda, que inauguró la primera edición.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
La tribuna
Los muertos de diciembre
Tribuna Económica
Carmen Pérez
T area para 2025
Quizás
Mikel Lejarza
Toulouse
No hay comentarios