La ONCE reparte 175.000 euros en Montoro
Alto Guadalquivir
El vendedor Francisco Pedregosa lleva la suerte al polígono Atalaya-El Morrón de la localidad cordobesa
Lunes Santo en Montoro: Las imágenes del vía crucis del Cristo de la Misericordia
Mohedo, las manos que visten los pies del Imperio Romano de Montoro
El sorteo de la ONCE de este Lunes Santo ha dejado una parte de su fortuna en Montoro, donde Francisco Pedregosa había vendido cinco cupones premiados con 35.000 euros en su punto de venta, ubicado en el polígono industrial Atalaya-El Morrón de la localidad cordobesa, donde ha repartido un total de 175.000 euros.
Pedregosa es afiliado a la ONCE y vendedor desde 2012 y se ha declarado “muy contento y muy orgulloso” por la suerte dada a sus vecinos “y muy agradecido y comprometido con la ONCE”.
El sorteo del 25 de marzo estaba dedicado a Las Turbas de Cuenca y ha dejado otros 280.000 euros en premios en Osuna (Sevilla), con ocho cupones premiados con 35.000 euros, y un cupón más agraciado con este premio en Huelva, por lo que ha repartido en total 490.000 euros entre las tres provincias andaluzas. El resto de los premios han ido hasta Canarias, Cataluña, Murcia y la Comunidad Valenciana.
El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además, 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.
Y para este Martes Santo, 26 de marzo, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 18 países del espacio económico europeo, ofrece un bote de 37 millones de euros.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
La tribuna
Voto de pobreza
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Retorno de Páramo
El habitante
Ricardo Vera
Santa