Falsa alarma en Puente Genil: un paquete sospechoso resulta ser semillas de cuscús

Campiña Sur

Corte de tráfico por un paquete sospechoso en Puente Genil. / J. M. Cabezas.

Agentes de la Policía Local de Puente Genil y de la Guardia Civil han acotado esta tarde los accesos al entorno del Ayuntamiento, tanto desde el puente de Miragenil como desde la carretera del Río de Oro, tras recibir el aviso de la existencia de un paquete sospechoso.

Según ha explicado el Ayuntamiento a través de un comunicado emitido a media tarde, los agentes tomaron la determinación de cerrar al tráfico esta zona de la localidad en torno a las 15:00 ante la localización, por parte de un vecino, de un paquete cerca de la calle Antonio Baena, que había sido depositado por un repartidor.

Transcurridos unos 40 minutos, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado estaban personados in situ con el repartidor, que procedió a la apertura del paquete, cuyo contenido eran semillas de cuscús que un vecino residente en Puente Genil iba a trasladar hasta Alicante para entregárselo a su destinatario.

Al final del operativo, la Policía Local y la Guardia Civil dieron por finalizado el corte de tráfico pasadas las 17:00, corroborando de esta forma la falsa alarma.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

El maestro Juan Martínez que estaba allí

Juan Martínez existió