Señorío de Benidorm recibe el premio especial en Ecoracimo
montilla
El concurso internacional de Vinos Ecológicos Ecoracimo celebró ayer su XVII edición en el Castillo del Gran Capitán de Montilla. Este año, según informó ayer el Ayuntamiento montillano, se han concedido tres menciones especiales a los vinos: Señorío de Benidorm Chardonnay, de Bocopa, Idrias Chardonnay, de Bodegas Sierra de Guara y Dorado Señora Morena Seco, de Bodegas Gómez Nevado SL, que obtuvieron la máxima puntuación en la cata. Un grupo de catadores de reconocido prestigio se encargaron de valorar las 170 muestras de vino de producción ecológica presentados a los premios en esta edición.
Algunas de las entidades que se llevaron el premio Ecoracimo Oro fueron las Bodegas Murviedro, con su caldo Luna de Murviedro Organic; Bodegas Lezaun, con Lezaun Gazaga 2014; Bodega de Forlong / Esquivel y Torviscal con el caldo Petit Forlong; Bodegas Robles con Piedra Luenga Bio PX; y Bodegas Sobreño con Finca Sobreño Ecológico.
Según la información facilitada por Ayuntamiento, el precio Ecoracimo de Plata fue, entre otros, para Bodegas Luzón y su vino Altoranza; Jesús del Perdón - Bodegas Yuntero SCCM por su caldo Cultus Tinto y la Unión vinícola del Este SL con Cava Vega Medien Ecológico Brut.
También te puede interesar