Susana Díaz pide en Algallarín el "mismo trato" para todos los andaluces al margen de donde vivan
Alto Guadalquivir
La candidata a las primarias del PSOE-A asegura que seguirá defendiendo
La candidata a las primarias del PSOE-A Susana Díaz ha pedido este sábado el "mismo trato para todos los vecinos de Andalucía" independientemente del "tamaño de sus pueblos" y de la "organización administrativa" que tenga.
Tras mantener un encuentro en Algallarín, núcleo poblacional que pertenece a Adamuz, con representantes socialistas de las Entidades Locales Autónomas (ELA) de Andalucía, Díaz ha manifestado que los andaluces cuyo pueblo pertenezca a una ELA o a un ayuntamiento matriz "no pueden diferenciarse a la hora de recibir los servicios públicos".
En este sentido, ha asegurado que seguirá defendiendo que las "subvenciones, los planes, la financiación incondicionada y los recursos" lleguen "por igual" a todos los rincones de la región.
Además, Susana Díaz ha reclamado la "suficiencia financiera" y que la fibra óptica "llegue por igual" a todos los pueblos andaluces ya que hoy en día "se puede teletrabajar" desde cualquier sitio y vender productos al mundo" desde cualquier lugar.
Por ello, ha considerado "esencial" que los fondos europeos que deben llegar se dediquen a esta cuestión y ha anunciado que cuando el PSOE "vuelva a gobernar" se creará un área de despoblación del medio rural que garantice que ese "fantasma" no llegue hasta Andalucía.
Temas relacionados
No hay comentarios