Trasladan al Consulado el expediente de las tres británicas fallecidas en el accidente de la A-318
Las víctimas tenían 59, 76 y 58 años y viajaban en un coche Ford Fiesta que habían alquilado
Cabra/La Guardia Civil ha trasladado ya al Consulado del Reino de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en Málaga el caso de las tres mujeres fallecidas el martes en el accidente de tráfico múltiple que se produjo en la carretera autonómica A-318, en el término municipal de Cabra. Ahora, serán las autoridades británicas las que se ocuparán del traslado de los cadáveres si las familias lo estiman oportuno. Además, desde el instituto armado se ha informado de que las iniciales de las tres víctimas son H. M. B., de 59 años, R. R., de 76, y J. C. A., de 58, todas ellas de nacionalidad británica.
El accidente se produjo en circunstancias que no han sido precisadas cuando las tres fallecidas circulaban en un Ford Fiesta de alquiler. En el siniestro resultó herido grave D. B. R., de 34 años, cuyo BMW colisionó con el coche de las fallecidas que, a su vez, impactó por inercia con un vehículo de la marca Volvo conducido por J. M. V. M., de 55 años, que resultó herido leve.
Fuentes de la Delegación provincial de Salud de Córdoba informaron de que ambos heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Infanta Margarita de Cabra, donde se ingresó al herido grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y se dio de alta al herido leve horas después. El accidente tuvo lugar a unos tres kilómetros de Cabra, pasado el cruce de Nueva Carteya y, al parecer, uno de los vehículos implicados podría haber efectuado un adelantamiento indebido al tratarse de una zona de curvas con línea continua.
No hay comentarios