Alcaracejos acoge este fin de semana su VII Feria de Artes Plásticas Miguel López Navarrete
Los Pedroches
El encuentro, que cuenta con el respaldo de la Fundación Rafael Botí, contará con la participación de 13 artistas
El Centro de Arte Rafael Botí de Córdoba renueva su exposición permanente

Alcaracejos/El Centro Cultural Ermita de San Andrés, en Alcaracejos, acoge desde este viernes 14 y hasta el domingo 16 la VII Feria de Artes Plásticas Miguel López Navarrete, una actividad que cuenta con el respaldo de la Diputación de Córdoba a través de la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí.
El encuentro contará con la participación de 13 artistas de las localidades de Alcaracejos, Córdoba, Villanueva de Córdoba, Lucena, Úbeda (Jaén), Madrid, Granada, Pozoblanco e Hinojosa del Duque. En total, en la VII Feria de Artes Plásticas se expondrán 49 obras en las que se han utilizado técnicas muy variadas, como óleo, acrílico, técnica mixta, hilo, acuarela, aguada, fotografía... Además, el programa contempla también la participación de nueve niños y niñas de la localidad con 16 dibujos.
La Feria de Artes Plásticas comenzará este viernes 14 de marzo con la inauguración oficial, a las 17:00, y, a continuación, la ponencia Lo que se oculta a los ojos: correcciones, censuras y códigos ocultos en la pintura, a cargo de Antonio Arévalo, artista y licenciado en Historia y Arqueología.
El sábado, 15 de marzo, se podrá visitar la exposición de trabajos de 11:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:30. Asimismo, a las 12:30 tendrá lugar una master class de acuarela con participación libre, a cargo de la acuarelista Natividad Pérez. Por último, el domingo también permanecerá abierta la exposición de trabajos hasta las 20:30 y tendrá lugar la clausura de la feria.
Temas relacionados
No hay comentarios