La búsqueda de Francisco Bonilla cumple dos semanas sin pistas del desaparecido

El rastro del hombre, de 67 años, se pierde en una huerta que labraba en el paraje del Cerrillo la Horca

Voluntarios participan en las labores de rastreo.
Voluntarios participan en las labores de rastreo.
Antonio J. Roldán

28 de abril 2015 - 05:01

Continúa sin éxito la búsqueda de Francisco Bonilla, el hombre de 67 años que desapareció el pasado 13 de abril en Cabra y cuyo rastro se perdió en la huerta familiar que labraba en el paraje del Cerrillo la Horca. Dos semanas de incertidumbre y angustia las que lleva vividas su familia. Una pesadilla tan sólo mitigada por las innumerables muestras de apoyo recibidas por parte de toda la ciudadanía.

Buena muestra de ello son las decenas de voluntarios que se unen a cada una de las batidas que coordinan los cuerpos y fuerzas de seguridad y que se desarrollan por distintas zonas del municipio. A ellas no sólo se han unido personas anónimas sino también clubes de ciclismo de montaña o caballistas, cuya función ha sido acceder a zonas donde es complicado llegar a pie. También se unió la pasada semana al operativo un helicóptero de la Policía Nacional. Y todo ello sin resultado hasta el momento.

Esto, sin embargo, no hace decaer el esfuerzo de los investigadores de los investigadores, que siguen trabajando en un caso en el que no se descarta ninguna hipótesis sobre esta extraña desaparición. Son muchas dudas las que se ciernen sobre esta investigación que se encuentra "muy avanzada", según afirmaron fuentes policiales.

Con todo abierto, la triste realidad es que Francisco sigue sin aparecer. Se trata de un hombre sencillo, amable aunque de personalidad reservada. La familia ha difundido tanto por redes sociales como en lugares de paso de la localidad una foto de carnet reciente bajo la que se anima a contactar con la Policía Local u otro cuerpo de seguridad para informar de cualquier pista.

stats